Solicitud Para Voluntarios

Si estás interesado en ser voluntario con Pisco Sin Fronteras, por favor rellena el siguiente cuestionario. Por favor, ten en cuenta que este es un paso necesario ya que no aceptamos voluntarios que se presenten sin avisar.

Pisco Sin Fronteras se alegra de recibir voluntarios entusiastas, pero actualmente tenemos un cupo limitado debido a nuestra capacidad de alojamiento. A continuación puedes encontrar nuestro criterio de selección para aceptar nuevos voluntarios para ayudar con nuestros limitados recursos al pueblo de Pisco:
  • Duración del voluntariado (estadía mínima de dos semanas, preferiblemente más) 
  • Conocimientos profesionales. Siempre necesitamos profesionales cualificados, incluyendo electricistas, carpinteros, fontaneros y mecánicos, independientemente del tiempo que vayan a dedicar al voluntariado. Ingenieros, arquitectos y “manitas” multidisciplinales de cualquier tipo tambien son bienvenidos.
  • Conocimientos de inglés y español 
  • Personalidad, experiencia y ambición con el voluntariado 

Tambien buscamos profesionales en areas de desarrollo comunitario incluyendo: nutrición, salud publica, educción primaria, derechos de la mujer, educación sexual, compostaje y jardinería, etc. Debido a que estos programas se encuentran en un proceso inicial, cualquier solicitante para liderarlos debe comprometerse a una estada mínima de 3 meses para desarrollarlo y poder traspasarlo posteriormente.

Preferimos contar con un grupo de trabajo variado en edad, experiencia, género y nacionalidad. Si crees que hay alguna razón especial por la que serias perfecto para nuestra organizacion, por favor incluyelo en el formulario.

____________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________