_PROYECTOS FINALIZADOS:

Pisco sin Fronteras como ente generador del cambio, busca reforzar la construcción de nuevos espacios para la comunidad, con el fin de aliviar necesidades generales de la población.

SOCIALES

COMUNITARIOS
  • Comedor Colegio Maria Parado Bellido:

En la actualidad Pisco Sin Fronteras se encuentra finalizando la construcción de un comedor escolar en este colegio, el cual dará almuerzo gratuito a 100 niños de este centro educativo. Esto nos da la oportunidad de brindarles alimentación de primera calidad aun porcentaje de la población escolar de este colegio.

Este proyecto también nos dará la oportunidad de unificar esfuerzos  entre la organización y la comunidad ya que las madres de familia de este colegio serán las responsables de la preparación de los alimentos diariamente, previo entrenamiento y asesoramiento de alimentación adecuada y nutritiva.


  • Parque Ecológio Tupac Amaru:

En un trabajo conjunto con la municipalidad del distrito, la organización Cuerpo de Paz y Pisco Sin Fronteras, se está terminando de construir el primer parque ecológico de la ciudad, en el cual se han empleado cosas recicladas para su construcción. Esto ha mostrado a la comunidad la importancia del cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y brindándole a la comunidad un espacio de esparcimiento, ya que esta comunidad se encuentra en medio del desierto.

  • Banos Públicos Jesús de Nazareth:

Esta es una de las comunidades de la ciudad de Pisco que se ha desarrollado en la más extrema pobreza y carecen de agua potable y desagüe, por ende ninguno de los hogares de esta parte de la ciudad tienen baños, lo cual genera grandes problemas de salubridad.

Pisco sin fronteras, se encuentra construyendo dos baños y dos duchas públicas para el libre uso de los miembros de esta comunidad.


  • Centro Comunitario Infantil Jesús de Nazareth:

Este es el segundo centro comunitario construido con sacos de arena, lo cual significa una importante oportunidad de enseñarle a la comunidad que se puede construir con esta nueva y revolucionaria técnica de edificación, el cual es antisísmica y considerablemente más económica opción de arquitectura.

Este centro comunitario ofreceré un nuevo espacio de enseñanza educativa alternativa para los niños de esta área de la ciudad.

FAMILIAS